El Lunes Tántrico es un taller de 3 horas, diseñado para ayudarte a estar más presente, tener más confianza en ti mism@ y ser auténtic@ en tus relaciones y con tus amistades. Explora la magia y sabiduría Tántrica, que puede ser importante y valiosa en tuvida diaria y en tu vida amorosa.

Qué trabajaremos:

* Conocer tus límites y aprender cómo ponerlos

* Comunicación no verbal y de juego

* Contactar la sabiduría del corazón humano

* Fortalecer tus sentidos y abrir tu corazón

* Construir relaciones saludables y conscientes

* Respetar y atender la intimidad y la sensualidad

 

Cómo lo haremos:

En una tarde relajada tendrás la oportunidad de investigar lo que realmente anhela tu corazón, observar las reacciones de tu cuerpo, disfrutar y hacer nuevos amigos. Puedes esperar abrazos, contacto visual, contacto con el corazón y contacto corporal. Nos reiremos, examinaremos, expresaremos, meditaremos, conectaremos, entenderemos, bailaremos, tocaremos, recibiremos y daremos.

 

Para tenerlo muy presente:

Cada participante es una parte importante de este viaje y las fronteras individuales se respetan plenamente. ¡No se trata de lo salvaje sexual y siempre nos quedamos con la ropa puesta! Así que recuerda: no es un servicio de citas.

El espacio es limitado, por lo tanto, también el número de participantes es limitado, por eso sugerimos que reserves tu lugar con antelación. Ah! Y ven con ropa cómoda!

 

Contribución : Precio promocional 18€ (se abona en sala, antes de comenzar el taller, hasta completar aforo). Reservando plaza previa 15€

Duración: Las puertas se abren a las 17:45. El taller comienza 18:00 y termina 21:00

Lugar: Fundación Asha-Kiran, Av. de Córdoba 21 – 2do. (Metro Almendrales L3)

Próximos lunes tántricos 2019: 09/19 - 14/10 - 04/11 - 02/12

Más información: Fernando – M:657.420.424 - tantraenespana@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now