Quienes somos

 

 

Mercedes Andany

“Mi camino me ha llevado por una gran diversidad de países, culturas, y aprendizajes de vida, a partir de Barcelona donde nací, a Ginebra donde pasé mi adolescencia, a Inglaterra donde estudié filosofía y matemáticas; a la India y el Brasil donde enseñé la meditación durante varios años. Mi hija y mi hijo son ya adultos. Me formé en naturopatía, en el método de Liberación de Corazas, y en sicología jungiana. Mi motor de búsqueda interior me llevó al Tantra como síntesis de mi recorrido, reuniendo la espiritualidad del cuerpo y la corporalidad del espíritu. Animando talleres de Tantra pongo mi experiencia y mi ser al servicio de los participantes, apoyándoles en su apertura a la alegría de la Vida y contribuyendo a una transformacion radical de nuestra sociedad a través la consciencia individual”.

 

 

Fernando Manrique

“En mi búsqueda, tratando de entender la vida y la razón de la existencia, mis estudios en filosofía y psicología, así como mi interés en las religiones me daban algunas pero no todas las respuestas que intuitivamente sentía que existen. Las prácticas meditativas y Tántricas han abierto las puertas hacia un nivel de plenitud nunca experimentado anteriormente, en el cual el volverme consciente de los aspectos de mi existencia como la mente, cuerpo, sexualidad, psique y otros, pero todos ellos fusionados en armonía y trascendiendo a un nuevo nivel espiritual, me lleva a la percepción de mi verdadero Ser.

Mi pasión por facilitar meditaciones y Tantra, así como mi dedicación en Tantra en España, son el reflejo de compartir cariñosamente mis experiencias para que éstas puedan ayudar a otros a encontrar su propio camino”.

     

 

1/4
1/3
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now